sábado, abril 15, 2006

Aquel Abril perdió su verde, adquirió su rojo y se puso amarilla. Se largó a volar y danzar en el aire con las primeras lluvias. Habiéndose secado con un tibio sol otoñal se subió a una tímida brisa que pasó por el pié de su árbol. Yo la conocí porque pasó justo frente a mí como si no existiera, me ofendió. En su paso me golpeo en la cara, me raspó y prosiguió con su danza. La seguí un par de cuadras hasta que frenó en el porche de una casa. Se quedó jugueteando con otras hojas secas de todas formas y colores, arremolinándose, elevándose y cayendo con total armonía. La dejé allí donde encontró la felicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaaaaa!
loco q locura q hay aca me copo!...
fui sacando a un par de personajes como a slaves&bulldozers y quiza vos Socram...
sinceramente genial!

breton dijo...

no me aparecen los otros textos
¿que onda?

Cross dijo...

Gracias breton por tu invitación que acepto encantado.
Mi dirección es cullycross0501@yahoo.es
Un saludo.