sábado, abril 29, 2006

"Scandale! Scandale!", gritaba la versión del canillita parisino. "Tout un monde paralisée!". Así es! Como ud. lo escucha! (o mejor dicho lo lee...)Todo un mundo entero de ideas, acontecimientos, aventuras, fantasías y personajes paralizados y todo porque su creador, Monsieur Lécriteur, había decidido abandonar su profesión. Los protagonistas de su úlitmo cuento, todavía a medio terminar, trataban una y otra vez de hacerlo entrar en razón... El gato negro se quejaba porque la bruja que Lécriteur le había prometido todavía no estaba lista y no tenía quien le diera de comer. Si la situación no era revertida moriría de inanición! La princesa, después de varios meses, continuaba durmiendo en el jardín del castillo ya que Lécriteur no lograba describirlo exactamente como se lo imaginaba. Cómo una princesa iba a dormir a la intemperie! Para empeorar la situación, ni siquiera tenía un príncipe que viniera a salvarla en caso de que algún infortunio le aconteciera!
Lécriteur tan sólo quería sacarlos a todos de su cabeza. Incluso al canillita que no dejaba de gritar. No lo soportaba más... eran demasiado exigentes con él! Ese era el problema! Sus personajes eran DEMASIADO exigentes! No aguantaba tenerlos todo el día en la cabeza hablando, opinando y demandando... Todo ser malévolo que creaba pretendía ser aún más vil y despiadado, todo héroe que imaginaba pedía desafíos todavía más complicados para demostrar su infinita valentía. En fin, no lograba satisfacer ni a sus personajes, ni a él mismo. Se encontraba en medio de un cuadro de frustración agudo. Sentía que su poder de creación tenía un límite y, por tanto, él, Lécriteur, no podía ser un verdadero artista... Sentía que no tenía ningún derecho a escribir y menos que menos a publicar algo!

Qué terrible y ESTÚPIDO complejo (qué complejo no es estúpido?) el que nos impide expresarnos por sentir que, lo que sentimos, no es digno der ser expresado!

11 comentarios:

pil* dijo...

me puse filosófica... JUA!

jaqueca comunal dijo...

de la filosofía al silencio y de ahí a...

pil* dijo...

¿y de ahí a dónde?

jaqueca comunal dijo...

no estoy seguro pero...

pil* dijo...

jaja... pero qué? lo que quiero saber es si tu comentario fue una crítica o sólo un comentario... como yo soy de esas con complejos (aunq sean estúpidos) siempre pienso lo peor ja... mala suerte!

jaqueca comunal dijo...

no hablaba de tu texto,hablaba de este blog.

y no era una critica,era un comentario.

vos no tenes blog?

pil* dijo...

no, por ahora solo estoy en este sitio del cyber esapcio ja...

breton dijo...

ojala yo fuese un poco mas exigente.

diría que soy bastante imperfeccionista.

hasta el miercoles.

Anónimo dijo...

no hay que exigirse de mas. solo cuando es necesario. si tenemos lo q necesitamos no necesitamos nada más

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»