sábado, abril 22, 2006

Fuera de mi misma, camino sin direccion por la casa. Me quiebro en llantos tan estruendosamente como una copa de cristal lanzada contra la pared. Miro por la ventana y lo unico que reconzco es mi reflejo. Por un momento, me rio de mi misma al asociar su transparencia con la del cristal. Mas alla, eternos jardines se extienden al infinito. No logro recordar como llegue aqui. La risa se transforma en llanto nuevamente. Me siento vacia, tan vacia como aquella ultima copa de la alacena que no es usada durante anios. Junto valor y salgo de la casa. No hay nada ni nadie a mi alrededor. Solo arboles cuyas hojas secas comienzan a caer debido a una suave brisa. Camino por los campos y descubro un rio en el que miles de almas en pena se dejan llevar por la corriente. Asombrada, me vislumbro entre ellas. La angustia estalla en mi pecho y un impulso invisible me empuja al rio. Desesperada, nado tratando de alcanzarme. El alma se me escapa... Sin fuerzas, siento mis pulmones llenarse de agua. Me hundo. Un ultimo pensamiento... Quisiera que mi cuerpo, ya desprendido de su espiritu, fuera enterrado en aquellos paradisiacos jardines y no en el lecho de este penoso rio!

7 comentarios:

pil* dijo...

disculpen... pc sin tildes ni enies... para la prox!

slaves&bulldozers dijo...

jajajja melancolica?!?! me encanto! buen comienzo!

breton dijo...

bienvenida!
pum para arriba ese ánimo...
je

pil* dijo...

disculpen... disculpen... x algun motivo me salio esto! pero no soy toda amargura! ya vendran relatos optimistas, felices, y con animo pum para arriba ja!

pil* dijo...

me acabo de dar cuenta de q me disculpo mucho... disculpen... jajaj

Socram dijo...

Buenísimo. Por algo es que te quiero tanto.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»